Los Angeles Lakers están en la peor temporada de toda su historia

Todos hemos visto como Los Angeles Lakers han pasado de ser un equipo protagonista a otro que es un chiste. Esta temporada ha ido en picada y con su última derrota ante los Clippers, llegaron a su peor marca en la historia de la franquicia.

Este último descalabro ante el rival de la ciudad les sumó su derrota número 62, superando las 61 de la temporada pasada. Además, esta pésima campaña llega en el momento donde deberían de estar despidiendo de buena manera a su estrella, Kobe Bryant.

kobe bryant lakers

Lo peor de todo: aún les quedan cuatro partidos y tres de ellos son como visitantes y ante rivales complicados.

  • Vistian a los Pelicans
  • Visitan a los Rockets
  • Visitan al Thunder
  • Reciben al Jazz

Estas fácilmente podrían ser todas derrotas para los pupilos de Byron Scott. Además, el entrenador se dijo bastante molesto por la situación y cómo es que le están diciendo adiós a ‘Black Mamba’.

“Me molesta que sus últimos partidos se estén jugando del modo que lo estamos haciendo como equipo. Me molesta porque (Bryant) es un campeón. Y odio tener que verle marchar de esta manera”.

Todo esto comenzó en el 2013, cuando llegaron a 55 derrotas e imponiendo esa marca en la franquicia. De ahí, las dos siguientes temporadas han roto este récord negativo.

Definitivamente estos años han sido una mancha enorme en la historia de un equipo que ha ganado 16 títulos de NBA.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

 

Comentarios