Editors Choice

Suspenden a policía de Nuevo León porque se le escapó un ladrón

La buena noticia: Eres policía del municipio de Apodaca, en Nuevo León, y atrapas a un ladrón. Ya te sentías un héroe hollywoodense y te imaginabas siendo condecorado con medallas, siendo entrevistado por López-Dóriga o ya de perdis por Javier Alatorre, y vendiendo los derechos de tu historia para que hagan una película donde te interprete Fernando Colunga.

La mala: No te pones abusado, el malhechor se te escapa y tus sueños de grandeza se esfuman.

La peor: Te castigan por incompetente.

El consuelo: De todas formas te hiciste famoso.

Lo anterior le pasó a un policía que el pasado sábado, en la Colonia Prados de la Cieneguita, detuvo a un delincuente alrededor de las 7:40 de la mañana. Cuando todo parecía estar bajo control, el bandido forcejeó, logró escapar y echó a correr, dejando atrás al uniformado que en vano intentó alcanzarlo.

Para desgracia del poli alguien grabó lo ocurrido y subió el video a redes sociales:

Tras la difusión de estas imágenes la Secretaría de Seguridad Pública del municipio comenzó una investigación, pues afirman que el policía no cumplió con los protocolos que deben efectuarse durante una detención. Mediante un comunicado la dependencia anunció que suspenderá al policía sin goce de sueldo, aunque no se menciona por cuántos días.

Ni modo, nadie se salva de un mal día en la chamba.

*** Vía Excélsior, ABC de Monterrey
Comentarios