Editors Choice

La tarifa dinámica de Uber será eliminada, según dice Mancera

Así es, debido a que todos mostraron su descontento por los cobros de Uber, durante el doble Hoy No Circula, a Miguel Ángel Mancera no le quedó de otra más que regular las tarifas de la empresa y eliminar la práctica de la Tarifa Dinámica.

También anunció que los autos que prestan servicio a la capital del país serán sometidos a una revisión vehicular para ver en qué condiciones se está trabajando. Mancera afirmó que las medidas serán tomadas por parte de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Según lo que dijo Hector Serrano, el Secretario de Movilidad, es que “no existe justificación alguna para que Uber haya incrementado de tal manera los costos del pasaje en la Ciudad de México, sobre todo en uno de los momentos más difíciles de la ciudad en materia de movilidad”. En este caso sólo está señalando lo obvio, pero, ¿qué es lo que había dicho Uber al respecto? Más que nada, eso:

Pero bueno, cabe mencionar que a partir de hoy, las tarifas de todos los servicios de transporte público, en todas sus modalidades, serán determinadas por Mancera. ¿Reparará el error cometido? No sabemos, pero estaremos pendientes para ver como salen las cosas.

Vía elfinanciero

Comentarios