¡Por fin lo dijo! Para Belichick Tom Brady es el mejor de todos los tiempos

Bill Belichick siempre ha sido un head coach hasta cierto punto aburrido. Al mero mero de los New England Patriots jamás lo verás dando declaraciones con controversia o siendo amigable con la prensa, es más, hasta parece que siempre está del mismo humor.

Belichick-Faces

Pero en esta ocasión decidió que esto se iba a descontrolar y comentó que Tom Brady es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Bill había dicho que era un honor jugar con Brady, pero jamás lo había calificado de esta manera.

“Es el mejor de todos los tiempos, ha sido un extraordinario líder y un jugador tremendo para esta organización”.

Además, Belichick habló del éxito que han tenido los Pats en al menos la última década y cómo lo han logrado. Sobre todo con el problema que tienen en este Draft, pues no tendrán su primera ronda por el escándalo del Deflategate.

“Una de las cosas que hemos tratado de hacer es ser un equipo atípico en algunos aspectos. También tenemos que encontrar diferentes maneras de capitalizar con el talento que tenemos disponible”

La combinación Belichick-Brady ha dado para cuatro anillos de Super Bowl y un dominio en la AFC ¿pero esto hace a Tom el mejor en la historia de la NFL?

***Vía ESPN
***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios