Editors Choice

Pa’l Norte 2016: Los lugares que tienes que visitar en Monterrey, por Quiero Club

Estamos justo a una semana de viajar a Monterrey a disfrutar de una edición más del Festival Pa’l Norte donde veremos en acción a50 Cent, Caifanes, Hello Seahorse!, Two Door Cinema Club y Los Auténticos Decadentes, entre otros. Sabemos que Monterrey rifa, pero pa los turistas como uno, se necesita de una buena guía pa conocer los manjares que esconde esta ciudad.

Asi que a sabiendas de que mucha banda se lanzara al Festival Pal’ Norte, le pedimos a Boscop, Baterista de Quiero Club, que nos preparara una guía de los lugares que tenemos que visitar si o si cuando vayamos a Monterrey. ¡Apúntele bien!.

Lugares para visitar

      • Mirador del Obispado
        “Es una gran opción para contemplar la ciudad, ahí mismo esta el museo del obispado el cual contiene gran parte de la historia de Nuevo Leon”.

mty1

      • Museo MARCO
        “Ubicado en el corazón de la ciudad siempre tiene una gran opción y es un espacio que más allá de la expocision en turno vale la pena conocer”.

mty2

      • Cañon de la Huasteca
        “Si les gusta mas la aventura en exterior, no pueden dejar de visitar este mágico lugar que le da valor al apodo de Monterrey “La ciudad de las montañas”

mty3

Lugares para comer

El buen Boscop también nos dio una lista de lugares a los que pueden ir a comer, para que lo disfruten al máximo nos enlistó lugares diferentes ideales para ir a desayunar, a comer y a cenar.

    • Desayuno
      Tacos Don Pancho
      Tacos Mañaneros Mode
      El gran pastor (barra de desayuno)

mty4

    • Comida
      Los Castores
      San Carlos
      Tostadas Madero

mty5

  • Cena
    Tacos El Ramiron ( atrás de la prepa 15 Madero)
    Tacos Don Nacho
    Restaurante Palax

Gracias a estos consejos, cortesía de @BoscopBenavente, ya nos dieron ganas de agarrar nuestras maletas e irnos directo y sin escalas a Monterrey. ¡Nos vemos en Pal’ Norte!

Comentarios