Abuelita se confunde y le reza a personaje de League of Legends

En los últimos años, juegos como World of Warcraft, Defense of the Ancients (Dota), SMITE, Team Fortress y por supuesto, League of Legends, han ganado un nivel de popularidad inmenso.

lol

Tanto ha sido el éxito de este tipo de juegos que incluso se han creado torneos internacionales, donde equipos de todo el mundo se disputan el título del mejor jugador, eso y una buena cantidad de dinero.

lol2

Pero hay veces que los fans de estas franquicias, exageran en sus muestras de cariño. Como esta señora en China, que le rinde pleitesía a la estatua de un personaje de League of Legends:

china

Esta curiosa fotografía, fue tomada en las afueras de un café internet, quienes a manera de adorno tenían la estatua de un personaje llamado Garen, “El Poder de Demacia”:

garen3

garen2

DEMACIAAAAAAA!!!

Y para los que digan: “Vaya, a esa señora sí que le gusta League of Legends”, no se confundan, o al menos no como la viejita, quien confundió la imagen de Garen con Guan Yu, antiguo general del periodo de los Tres Reinos y el cual es venerado por algunos como una deidad:

guan yu

Y vaya que la doña se toma en serio su fe, ya que el rezo incluyó de todo, hasta la quema de incienso.

china2

Esperemos que hay encontrado el consuelo que buscaba y que el descolón que se llevará cuando le expliquen bien que onda con la estatua, no sea tan feo.

Via: Kotaku
Comentarios