Editors Choice

Netflix aumentará sus precios en mayo

A estas alturas, muchos de nosotros no podríamos entender la vida sin Netflix y es que definitivamente el servicio de streaming llegó a cambiar la forma en la que consumimos entretenimiento. Lo que sin duda nos conquistó fue su gran catálogo y el precio bastante accesible, pero esto pronto podría cambiar.

Recientemente Netflix anunció que aumentaría un dólar a la suscripción standard. En mayo del 2014, Netflix ya habían hecho este aumento, pero solo aplicaba para las personas que se suscribieron después de tal anuncio, a los antiguos suscriptores les respetaron la tarifa original con la que que habían iniciado en el servicio, sin embargo con estos nuevos cambios todos los usuarios, sin excepción, pagarán $9.99 dólares a partir de mayo de este año.

Era de esperarse que en algún punto Netflix tendría que emparejar el precio para todos sus usuarios, sin embargo no todos los usuarios sabían que tal aumento llegaría tan pronto. De acuerdo con los cálculos de los analistas de UBS, este cambio afectará alrededor del 37% de los usuarios del servicio en Estados Unidos, un aproximado de 17 millones de personas.

ntflix2

Aunque hasta ahorita estos cambios solo serán aplicados a los suscriptores estadounidenses, esta norma pronto podría expanderse a nivel global. Esperemos que tarde un rato, al menos hasta que acabemos nuestras series favoritas.

Comentarios