Sujetos son perseguidos por Los Angeles; se detienen a tomarse selfies con la gente

La ciudad de Los Angeles, California no es ajena a las persecuciones de autos y en la televisión todos hemos visto al menos una de ellas. Sin embargo, esta podría ser una de las más extrañas y es que un par de sujetos a bordo de un Mustang convertible llamaron la atención de las autoridades en una extravagante persecución por varios reconocidos puntos de L.A.

En general, los involucrados en una persecución hacen de todo con tal de que no los atrapen, sin embargo, los sujetos del Mustang hicieron de todo, desde hacer gestos a la policía y las personas al rededor hasta posar para selfies.

Por supuesto, tenían a todas las autoridades tras de ellos así que detuvieron el tráfico en Hollywood Boulevard, una de las calles más congestionadas en Los Angeles para hacer acrobacias.

chase

De hecho, lejos de ocultarse de las cámaras, levantaron el capo de su automóvil para el gusto del helicóptero que se encontraba filmándolos. La persecución comenzó temprano, aproximadamente a las 1:30 pm en la hora de L.A., cuando oficiales fueron llamados por robo a una residencia, según el departamento del comisario de Los Angeles.

Cuando la policia obtuvo la descripción de los sospechosos gracias a los vecinos de las víctimas de robo, un helicóptero de las autoridades localizó el vehículo y lo continuó siguiendo, aún cuando las patrullas tuvieron que abandonar la persecución debido a la errática forma de manejar de los sospechosos.

En algún punto, el autobús de TMZ, que lleva a los turistas en un recorrido por casa de celebridades y lugares frecuentados por estos, le entro al quite y bloqueó por unos momentos al auto de los sospechosos.

Finalmente el auto pasó sobre pues puestas por la policía que hicieron al auto muy difícil de maniobrar, lo que resulto en que, eventualmente, este se detuviera en un vecindario al sur de L.A.

El conductor bajo del automóvil pero no huyo, de hecho, se quedaron conviviendo con las personas del vecindario quienes se acercaron a los sujetos en el auto para tomarse selfies y pasar el rato. Si, no es broma:

A las autoridades les tomó varios minutos llegar a las escena. Por lo general, el final de una persecución puede ser bastante tenso pero, en este caso, los oficiales manejaron con calma hacia el Mustang estacionado.

https://youtu.be/hRvRIYVw7c0

Los sujetos no pusieron resistencia, pusieron tranquilamente sus manos en sus nucas y caminaron hacia los oficiales para ser puestos en custodia. Hasta ahora, no se conocen sus nombres.

Y así fue como ocurrió una de las persecuciones más extrañas en la historia de Los Angeles, una que sin duda será recordada por mucho tiempo.

Via BuzzFeed
Comentarios