Escucha las nuevas canciones de D.A.R.K, Bob Dylan, DJ Shadow y más

Una vez más llegamos al fin de semana, sobrevivimos a la contingencia, a las modificaciones del programa Hoy No Circula y al trabajo, la escuela o de cualquier otra actividad que tengan. Así que es hora de olvidar todo y dar paso al bien merecido fin de semana con los estrenos de la semana.

A finales del mes pasado les contamos de D.A.R.K la súper banda formada por Andy Rourke, quien fuera bajista de The Smiths, Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries y DJ Olé Koretsky.

El primer disco de D.A.R.K se titula Science Agrees y estará a la venta el próximo 27 de mayo, para el anuncio del disco, la banda estrenó el sencillo ‘Curvy‘ y ahora para alegrarnos el viernes decidieron liberar ‘Loosen the Noose‘, segundo sencillo del tan esperado álbum.

Otro que anunció nuevo disco fue DJ Shadow, quien no había lanzado música nueva desde el álbum The Less You Know, the Better, publicado en 2011. Por suerte su descanso terminó y el próximo 24 de junio publicará un nuevo disco bajo el título de The Mountain Will Fall.

Este álbum contará con la participación de músicos como Run the Jewels y el alemán Nils Frahm. Por ahora solo nos queda escuchar el primer sencillo de este disco con el que comparte nombre.

Uno de los estrenos de esta semana que más nos emocionó fue ‘Melancholy Mood‘, la nueva canción nada más y nada menos que de Bob Dylan. Este sencillo es un adelanto de Fallen Angels, el nuevo disco del músico que está próximo a salir.

Otras que están próximas a estrenar nuevo álbum son Tegan and Sara, se trata de su octavo álbum de estudio que lleva por título Love You to Death. El día de hoy presentaron ‘U-Turn‘, segundo sencillo de este material.

https://open.spotify.com/embed/album/4PJyGB5LGjC0HgJNlU4AId

Comentarios