5 lugares a los que debes escapar si no saliste en Semana Santa

Todos sabemos que las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para escapar de la ciudad e ir a pasear solo o con toda la familia.

Ahora, también sabemos que muchas veces no se puede salir en Semana Santa por mil y un motivos.

Si ustedes caen en este segundo grupo de gente, no se preocupen que ya les armamos el plan para que se escapen un fin de semana y se olviden de todo porque siempre hace falta:

Cancún

cancun semana santa

Absolutamente todas las personas del mundo quieren ir a Cancún, pero no cuentan con la ventaja que tenemos nosotros: Está ahí a un par de horas de distancia.

Paradisíacas playas, complejos comerciales, recorridos para apreciar fauna increíble. Cancún es destino obligado en cualquier momento.

Tequisquiapan

456591759_tequisquiapan

¿Aman los Pueblos Mágicos? Si son seres humanos, seguramente sí. Tequisquiapan está en Querétaro.

Balnearios de aguas termales, rutas para probar quesos y vinos de la región, si les gustan los fantasmas; hay un recorrido por el centro donde les platican las leyendas que hay en el lugar.

Ixtapa

ixtapa

Sin rodeos: Buceo, surf, tradición, fauna, mar…No por nada Ixtapa es destino turístico mundial y si nunca han ido o quieren repetir, ahora es cuando.

Un fin de semana en este maravilloso lugar los hará sentirse como reyes… Y es que eso fue en el pasado; un lugar donde los monarcas iban a descansar.

Grutas de Tolantongo

grutas-3-1024x576

Se trata de uno de los secretos mejor guardados del estado de Hidalgo. La tonalidad azul de sus aguas es algo que absolutamente todos deben de ver una vez en sus vidas.

Comida, actividades deportivas, paseos, vistas impresionantes y todo precios accesibles. Sencillamente mágico.

Taxco

photoEscudo_Taxco_taxco

Rodeada de cerros y montañas, Taxco es una preciosa ciudad colonial donde la plata está a la orden del día, pues cuenta con muchísimos talleres donde la trabajan.

Iglesias y demás edificios coloniales deleitan la vista, pero también amarán perderse entre sus callejones y plazuelas llenas de construcciones barrocas.

¿De a cuanto?

Si la mala noticia es que no saliste de vacaciones en Semana Santa, la buena es que Abril es temporada baja, por lo que sale mucho más barato echarse una buena escapada.

Así que si están pensando en playa, les pasamos el tip de que en Cancún e Ixtapa Club Med está recibiendo a todos los niños menores de 4 años G R A T I S, lo cuál es un paro si tomamos en cuenta que se trata de un All Inclusive que contempla hospedaje, alimentación, bebidas y toooodas las actividades recreativas como vela, windsurf, kayak, tenis y hasta mis aquaerobics.

club med descuentos 3

club med descuentos 2

club med descuentos

¿Y los adultos?

Bueno, además de gorronear la vacación de los niños, pueden pagar a meses sin intereses, así que si alguien quiere invitarme de fin de semana, ustedes escogen:

¿Ixtapa o Cancún?

Comentarios