Editors Choice

Los vaciladores tweets de Vicente Fox contra Donald Trump

Vicente Fox es todo un personaje -por más que nos duela aceptarlo- sus declaraciones siempre dan de qué hablar y no precisamente porque sean muy buenas o muy intelectuales… Recientemente el expresidente trae una onda muy nacionalista y está decidido a defender nuestro país de Donald Trump y de todo aquel que se atreva a atacarlo.

Tan grande es la campaña de odio que Fox se trae contra Trump que ya hasta tuvieron sus dimes y diretes, incluso, hace poco el político mexicano le mandó un video al precandidato republicano en el que lo retaba y le dejaba claro -una vez más- que los mexicanos no pagaríamos por su “fucking” muro.

Basta con echarle un ojo al Twitter de Vicente Fox para darnos cuenta de que el tema de Trump es algo que realmente le preocupa, pues constantemente manda tweets en contra del millonario estadounidense…

Sin embargo ayer por la noche esos tweets comenzaron a salirse de control, no sabemos si el ex presidente se encontraba muy feliz por el cumpleaños de su esposa, si ya estaba pasadito de copas o sólo quiere aprovechar cualquier momento para mostrar su desprecio hacia Trump. Como sea, los tweets que lanzó ayer por la noche el panista son UNA JOYA.

Primero comenzó con una foto en donde mostraba la belleza de Cancún y le dejaba claro a Donald Trump que no era bienvenido…

Más tarde mandó otro tweet en el que le reiteraba a Donald Trump que nunca sería bien recibido en Cancún, por si no le había quedado claro el mensaje anterior.

“Wellcome”…

En otro tweet aclaraba que su odio no es hacia todos los americanos, sólo contra Trump, ya saben, para evitar malos entendidos.

Conforme la noche avanzaba, el político mexicano iba subiendo la intensidad de sus tweets.

Ya más tarde olvidó el odio y comenzó a ponerse romántico, pues finalmente se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposa.

Al final el amor por su “beautifull” Marta ganó y con este tweet finalizó la noche. Claro que también recalcó la tristeza que sentía por el sin sentimientos de Donald Trump.

Parece que el ex presidente andaba muy reflexivo o quizá solo vio Harry Potter antes de la fiesta de Martita y se inspiró en esta escena.

hp

Comentarios