Filipe Luis sabe los motivos por los que Mourinho se fue del Chelsea

Hasta ahora es un misterio la partida de José Mourinho del Chelsea, podríamos pensar que los malos resultados son la razón, pero parece haber algo más detrás de todo esto y Filipe Luis tiene una explicación.

El jugador del Atlético de Madrid tuvo una temporada en la Premier League, en donde estuvo al mando de The Special One, razón por la cual es una de las voces autorizadas para hablar del tema.

En una entrevista para Four Four Two, el defensor brasileño explicó que los modos de tratar a la gente y la presión que ejercía, era algo que no le gustaba a los jugadores, de ahí que decidieran “hacerle la cama”:

Hablar de Mourinho siempre es controvertido y siempre lleva intriga a su alrededor. Y esa fue una de las razones por las que perdió el control del vestuario en algunas ocasiones: pedir demasiado a sus jugadores y eso no se puede aguantar mucho tiempo. En mi caso, tengo que decir que siempre hemos tenido una buena relación y él me ayudó cuando quería negociar con el Atlético. Es un muy buen entrenador.

Sin lugar a dudas Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo y esto solo es una muestra más de cómo los futbolistas son los que realmente mueven las piezas en un equipo de futbol.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios