Blatter dará una ponencia en Basilea para “resolver” los problemas de la FIFA

Lo que en su momento era un secreto a voces, ahora ya es sabido por todos: Joseph Blatter es uno de los mandatarios más corruptos que ha tenido el futbol y no por nada el Comité de Ética de la FIFA lo dejó fuera de toda actividad durante seis años. Aunque parece que él no piensa de la misma manera.

Por increíble que suene, el expresidente del organismo estará en un panel de la Universidad de Basilea, en donde se tratarán algunos puntos destacados, entre los cuales estará una ponencia de Sepp donde se discutirá cómo reformar a la FIFA y todos los problemas que le atañen en la actualidad.

Hace unos meses, la Universidad Montford le quitó el doctorado “Honoris Causa” al suizo, todo por el destape de corrupción, pero al parecer hay quien todavía confía en el hombre de 80 años como el salvador que puede darle un giro a la podredumbre que se tiene ahí dentro.

Blatter estará acompañado por el experto anticorrupción, Luis Moreno Ocampo y el profesor de la Universidad de Basilea para el Derecho Penal, Mark Pieth, quienes el próximo 15 de abril expondrán sus temas.

seguir sopitas deportes

Comentarios