West Ham y Arsenal empatan en un juego de alarido en EPL

West Ham y Arsenal abrieron la Jornada 33 de la Premier League con un empate a tres goles en el Olímpico de Londres, el cual deja a los visitantes con un sabor de boca nada agradable.

Después de ir arriba por dos goles, Andy Carroll se vistió de héroe para su equipo al marcar un hat trick y revertir el marcador desfavorable, aunque más tarde Laurent Koscielny se encargó de darle vida a su equipo.

Al final las cosas quedaron 3-3 y ambos se fueron con un punto que al público no desagradó, pero que para la disputa por puestos de Europa o ganar la liga, no sirven de mucho.

Özil adelantó al Arsenal a los 18 minutos para dejar claro que querían la victoria, aunque hubo polémica porque los rivales pedían fuera de lugar.

Alexis Sánchez se encargó de las desatenciones de la defensa Hammer para poner el 0-2 en su favor y comenzar la fiesta en patio ajeno.

Carroll comenzaría a orquestar algo que los Gunners no tenían planeado y con este remate de cabeza llegaría el descuento.

Todavía no se acababa el primer tiempo y en la compensación Carroll hizo el empate a dos goles para su equipo, lo que dejaría cabizbajos a los visitantes.

El mismo Carroll se hizo un hat trick para darle la vuelta al juego. El único del West Ham que quería la victoria.

Koscielny, en una jugada llena de rebotes en el área, aprovechó un rechace e hizo el empate a tres goles que le sabe a muy poco al Arsenal, quien parece no saber aprovechar las ventajas.

Con este resultado el Arsenal llegó a 60 puntos y quedaría aún en la tercera plaza de EPL, pero falta que el Manchester City dispute dos encuentros más, en los que de ganar, los desfalcaría de dicho puesto.

seguir sopitas deportes

Comentarios