Editors Choice

¡No se pueden perder a este perrito haciéndose el muerto para no salir del parque!

Todo el mundo adora a los perros y no podemos culparlos, porque después de todo, son las criaturas de cuatro patas más geniales de todo el universo. Por eso, de vez en cuando nos damos a la tarea de buscar anécdotas graciosas, acerca de algún canino que haya destacado de entre los demás y valga la pena compartírselo.

dg1

Como este Golden Retriever, al que simplemente llamaremos Bob. Bueno, la cosa está así… Bob la estaba pasando súper bien en un parque y su amigo humano ya estaba como en plan de “ya vámonos, estoy cansado”. Sin embargo, el astuto canino tenía planes diferentes.

Como el buen Bob no quería dejar el parque en el que estaba jugando, se le ocurrió que la mejor idea sería hacerse el muerto y no moverse, todo en plan, “déjame aquí y sálvate tú, humano, yo ya no tengo remedio”. Ahora, como seguramente esta pequeña historia ya hizo que les entrara curiosidad, les dejaremos el video más abajo.

 

Sabemos perfectamente que esto tiene un mes que fue subido a YouTube, pero puede que muchos de ustedes aún no hayan tenido la oportunidad de reír con el buen Bob y sus aventuras, y por eso lo traemos a ustedes.

¿Tienen alguna historia divertida con su perro? Recuerden que siempre pueden compartirla con nosotros.

Vía lostateminor

Comentarios