Cristiano Ronaldo pudo ser jugador de la Juventus

Quien hoy brilla con luz propia en el Real Madrid, pudo haber tenido un inicio de carrera con la Juventus. Ese es Cristiano Ronaldo, quien pasó un reconocimiento médico en el equipo italiano antes de marcharse a la Premier League.

Desde sus inicios en el Sporting, muchos equipos veían madera en el joven portugués de 18 años, por lo que echaban toda la carne al asador para ficharlo, uno de ellos el conjunto de Turín, en donde CR7 pasó un reconocimiento médico.

Gianni Di Marzio, quien era ojeador de la Juventus en 2001-2002, fue quien reveló esto a La Repubblica, en donde aseguró que tuvo contacto con la familia y el jugador para viajar a Italia, aunque al final la negociación no rindió frutos.

Hice un informe sobre Cristiano, le fui a ver en un partido con el Sporting de Portugal ante el Belenenses. Hablé con el niño y con su madre y, al día siguiente, los dos estaban en Turín pasando reconocimiento médico. Pero al final no salió.

Cómo hubiera cambiado la carrera de Cristiano Ronaldo de no haber conocido a Sir Alex Ferguson, eso no lo sabemos, pero estuvo más que cerca de irse a la Serie A.

seguir sopitas deportes

Comentarios