Nikki Sixx: “Mi yo joven estaría orgulloso de que no sueno a Coldplay”

Nikki Sixx, el bajista de Motley Crue, asistió a una entrevista con The Telegraph en la que le pidieron hablar sobre lo que su “yo joven” diría sobre su “yo del presente” y como era de esperarse dio algunas declaraciones polémicas. Primero habló sobre cómo era años atrás:

“Yo nunca me propuse ser una estrella de rock, pero siempre estuve involucrado en poemas y letras, empezando por las canciones de cuna desde que era muy joven. Pero cuando encontré una guitarra comencé a alinear las letras con las melodías y las notas y de pronto todo se conectó. De inmediato me enamoré de Queen, de Bowie y de Slade, además de que tenía la apariencia adecuada. Era un artístico chico punky.”

Después de explicar que ahora sus tres hijos son su “mayor inspiración”, la estrella de rock de 57 años añadió que su “yo joven” estaría muy orgulloso de él:

“Creo que mi yo joven estaría orgulloso de que me convertí en alguien que le hubiera gustado tener como padre. Y, por supuesto, estaría muy orgulloso de que no sueno como Coldplay”.

Tssss… que forma de cerrar una entrevista, no sabemos cuál es la opinión de Coldplay al respecto, lo único que sabemos es que Nikki Sixx es un verdadero rockstar y definitivamente su yo joven estaría orgulloso de él.

Comentarios