Checa los mejores videos de la semana

Canción:  “Rewear It”
Artista: M.I.A.
Director: M.I.A. & M&H
Comentarios:

M.I.A. se unió con H&M para la campaña de reciclaje textil y así fomentar la reducción al grave impacto que genera con el medio ambiente. Ella se encuentra en la torre de H&M mientras una gran cantidad de personas por al rededor del mundo se suman con increíbles coreografías con las que dejan en claro que no son -ni es- la única persona que busca un cambio positivo para el mundo. 

https://www.youtube.com/watch?v=bhcGN9fqraQ

 

Canción: “If Rah”
Artista: Underworld
Álbum: Barbara Barbara
Director: Tomato
Comentarios:

El nuevo video de Underworld muestra a una bailarina sobre un escenario totalmente blanco que hace destacar sus movimientos corporales, los cuales van alineados conforme a la música. La expresividad del cuerpo nos parece hermosamente complejo, pero no cabe duda que cuando existen una buena cantidad de ritmos, el video nos maravillará por más. 

 

Canción: “My Toy”
Artista: Breakbot
Álbum: Still Waters
Director: Partizan
Comentarios:

En un mundo futurista, donde las mujeres parecen tener el absoluto control, un pequeño niño robot es testigo de enigmáticos y encantadores pasos de baile que no sabe cómo interpretar, quedando gran parte del tiempo inmutado frente a las mujeres. Pero el amor que siente hacía una chica en específico lo hace pasar por múltiples pruebas que poco a poco terminan por completar su programación, logrando el 100%; de pronto es puesta a la última prueba que será la decisiva en su -nueva vida-.

 

Canción: “Black Phase”
Artista: Tim Hecker
Álbum: Love Streams
Director: Brett Stabler
Comentarios:

El nuevo video de Tim Hecker está impregnado del color de su nuevo álbum, y es que aquellos azul turquesa y violeta también están impregnadas en sus canciones, mismas que acompañan su nuevo video donde empieza con la imagen de un joven detenido por cuerpo policiaco -con el cual nos identificamos mucho-, que posteriormente es saturado por una imagen fija donde poco a poco percibimos las imágenes que aparecen en forma fantasmagórica al mismo tiempo que los oídos se saturan.