Ve a Conan O’Brien y ‘Glenn’ (de The Walking Dead) en un video de K-pop

Primero que nada, queríamos aclarar que ‘Glenn’ no lleva ese nombre en la vida real, pero era más fácil que lo ubicaran así que por Steven Yeun, pero bueno hagan caso omiso a esta introducción y sigamos.

En febrero Conan O’Brien viajó a Corea junto con Steven para llevar a cabo una infinidad de actividades, mismas que acompañaron sus shows que ha estado haciendo en diferentes países como Cuba, Armenia y Qatar. Obviamente a Corea se le caracteriza por su ardua e incesante ola de artista K-pop que nos maravillan con sus increíbles producciones y hermos@s artistas tras el micrófono, shows que a decir verdad en ocasiones dejan en ridículo a las producciones pop de otros países, y es que no escatiman ni tienen temor a Dios.

Fue por esta razón que Conan y Steven decidieron unirse a celebridades como el productor JY Park para hacer algunos cambios de imagen y entrar en el mundo colorido y brillante del K-pop. En el video también participan Wonder Girls y TWICE.

Un video que lo tiene -casi- todo, celebridades, fuego, luces, bailarines, alcohol, escenarios detallados, etc. Algo que indudablemente te hará pasar un buen momento, y en el que se te olvidará la personalidad de ‘Glenn’ y la fiebre zombie.