Tom Holland reveló el título de la próxima película de Spider-Man

A estas alturas ya todos sabemos que Spider-Man aparecerá en Captain America: Civil War y será interpretado por Tom Holland.

También sabemos que el próximo año tendremos una nueva película de Spider-Man y Tom Holland ya reveló el título de esta nueva entrega del famoso superhéroe:

Así es, Spider-Man: Homecoming es el título oficial de este nuevo reboot de las aventuras del superhéroe arácnido. El anuncio se dio en el marco de la Cinema Con en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Según Holland y el jefe en Sony, Tom Rothman, el título Homecoming tiene una vibra como de escuela preparatoria. Holland también mencionó que el título es un poco más existencial que lo que sugiere a primera vista, ya que Peter Parker está tratando de volver a casa pero también lo veremos buscando su identidad.

spidermanhomecoming

Tom Rothman, en tono de broma, mencionó que esperaba que esa búsqueda por su identidad durara tres películas.

Además de Holland, se sabe que Spider-Man: Homecoming tendrá las actuaciones de Marisa Tomei como la Tía May y Zendaya como Michelle. El director será Jon Watts. La película llegará a las salas de cine el 7 de Julio de 2017.

Via Complex
Comentarios