Anuncian película de Condorito para el 2017 ¡PLOP!

Uno de los grandes personajes que nos han dejado las historietas latinoamericanas es Condorito, quien hizo su aparición en las tiras cómicas en agosto de 1949 y que con el paso de los años se ha convertido en un ícono cultural no sólo de los chilenos sino de todo el continente.

Si tú no ubicas a Condorito es porque estás chavo y no has vivido. Seguramente tus hermanos más grandes, tus tíos o papás sí que tienen presente e incluso hasta tienen por ahí alguna historieta. Pues bien, este personaje llegará al cine animado en octubre del 2017, tanto en formato 2D y 3D. La película será distribuida por 20th Century Fox y Pajarraco Films.

condorito_cine_d

¿De qué tratará?

Pues de la aventura que Condorito emprenderá al lado de su sobrino Coné, para rescatar a Doña Tremebunda, su suegra que misteriosamente fue abducida por una banda extraterrestre. Mientras esto ocurre, su novia Yayita es pretendida por Pepe Cortisona.

Las voces de los personajes serán dobladas por personalidades de cada país en donde la película se exhiba.  Habrá que estar atentos al resultado final.

*** Vía ADN Radio
Comentarios