Michael Keaton podría ser el nuevo villano de ‘Spider-Man: Homecoming’

Parece que Michael Keaton estará de regreso en las cintas de superhéroes, pero esta vez de parte de los malos, interpretando a un villano en ‘Spider-Man: Homecoming‘ la nueva cinta de Spidey. De acuerdo con el portal Variety, Keaton está en conversaciones iniciales para dar vida al villano de la nueva cinta de Marvel y Sony, aunque aún no se ha confirmado ni negado nada.

Esto también significaría el cambio para Keaton de DC Comics a Marvel, sin duda algo interesante de ver, pues todos recordamos bien al Batman que Keaton interpretó en 1989 para Tim Burton.

Lo que sabemos hasta el momento de ‘Spider-Man: Homecoming‘ es que Jon Watts será el encargado de la dirección, el guión estará a cargo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, mientras que la producción será de Kevin Feige y Amy Pascal.

Por el momento entre los actores confirmados del reparto solo se encuentran Tom Holland para dar vida a Spiderman, Marisa Tomei interpretará a la tía May. La cinta está prevista para el 7 de julio de 2017 y lo único que se sabe de la trama es que se centrará en la vida adolescente de Peter Parker.

Comentarios