Editors Choice

Así se ve Scarlett Johansson en la adaptación de Ghost in The Shell

Con el creciente interés de Hollywood por las historias nacidas de Japón (eso o que ya no se les ocurre nada), los fanáticos del manga y anime deben de estarse comiendo las uñas por la angustia que esto les produce.

Y es que hay que ser sinceros, las sensibilidades de Japón distan mucho de lo que se puede considerar apropiado para los que vivimos de este lado del charco. Uno de los mejores ejemplos de esto es la historia creada por Masamune Shirow, Ghost in the Shell, en la cual se nos habla de lo que es la consciencia y cuya adaptación fílmica en el año de 1995 se convirtió en una de las películas más influyentes de ciencia ficción.

ghost in the shell2

Durante hace mucho tiempo se ha estado hablando de hacer una adaptación estadounidense de esta historia y hace unos cuantos años, nos enteramos de que esta producción sí se iba a llevar a cabo con Scarlett Johansson en el papel de la Teniente Motoko Kusanagi.

makoto

Y el día de hoy, por fin tenemos la primera imagen de Scarlett en la piel del personaje:

scarlett

Ghost in the Shell tiene como fecha de estreno el 14 de abril de 2017. Esperemos que al menos hayan respetado la iconografía original, claro, al menos que quieran enfrentarse a la furia de los nerds. 

angry

Via: Cosmicbooknews
Comentarios