Editors Choice

Henry Cavill dice que Superman es mejor que Captain America

Es tiempo de que la guerra inicie. Después de la controversia que surgió a partir del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, la guerra de palabras entre los fans de Marvel y DC, no se ha hecho esperar.

mvdc

Claro, esto no es de extrañarse, desde tiempos inmemoriales los fans de ambas editoriales se han golpeado (no literalmente) hasta sangrar. Pero con que los protagonistas de estas películas se tomen las cosas con calma, todo estará bien…

“Reportando desde el evento de lanzamiento de Huawei P9 en Shangái y de acuerdo con mis fuentes, Superman, en efecto, es mejor que el Captain America.”

¿Por qué Henry Cavill? ¿Por qué?

Esta respuesta nace después de que Chris Evans declarará que nadie podía imitar a Marvel:

“Ellos tienen un monopolio, ellos lo están haciendo y nadie puede imitarlos.”

Cómo dato curioso, muchos consideran que el Captain America de Chris Evans es un mejor Superman que el interpretado por Henry Cavill.

Siendo honestos, ya se habían tardado. Al final del día la taquilla es la que determinará el resultado de esta “guerra”, y viendo la caída que Batman v Superman: Dawn of Justice tuvo en las semanas después de su estreno, es muy posible que Captain America: Civil War salga vencedora.

Via: Cosmicbooknews
Comentarios