Superhéroes importantes que no verán en Captain America: Civil War

A tan sólo unos cuantos días del esperado estreno de Captain America: Civil War, nosotros no podemos evitar pensar en la épica batalla que nos espera, las vidas que se pondrán en la línea y las amistades de héroes que se verán comprometidas. Pero una pregunta que recorre las mentes de muchos con respecto a este lanzamiento, es la siguiente: ¿Qué superhéroes faltarán en la película?

civil-war-dos

Pensamos que sería bueno saber qué figuras heroicas no aparecerán en la película. Obviamente sabemos que en la versión ilustrada, participa un número absurdo de héroes de Marvel, por eso decidimos seleccionar a los más relevantes y conocidos por el público.

Si están listos para comenzar, les recomendamos que se sirvan algo de beber y se pongan cómodos, porque ahí les va la lista.

 

Doctor Strange

civil-war-tres

Es curioso el hecho de que este súper conocido héroe de Marvel no aparezca, cuando pronto va a lanzarse su propia adaptación a la pantalla. Aunque puede que esa sea la razón por la que lo descartaron; ya saben, para que sea la película una forma de introducir a este personaje.

La participación de este personaje en Civil War no es muy grande, porque decide permanecer alejado del conflicto, pero algo que se menciona, es que él pudo haber sido capaz de evitar toda la guerra, debido al descomunal poder mágico que posee.

 

Los 4 Fantásticos

civil-war-cuatro

Debido a que no se tienen derechos para incluir a Los 4 Fantásticos en cualquier película ajena Fox, no los veremos en Captain America: Civil War. Pero si alguien tiene un papel muy importante en esta pelea, es Reed Richards, “El Señor Fantástico”, ya que él forma parte de los tres líderes del pro-registro en la guerra, junto a Henry Pym y Tony Stark.

También se sabe que es Reed quien construye una prisión en la Zona Negativa, la cual tiene como propósito el encerrar a cualquier héroe que se oponga a su bando.

 

The Punisher

civil-war-cinco

Otro personaje que tiene un papel importante en esta batalla. En cierto punto de la historia ilustrada, Shield no es capaz de lidiar con el bando de Captain America, por lo que usa el “Proyecto Thunterbolt” para atacar a cierto superhéroe que decide abandonar el bando de Tony Stark.

Es en ese momento donde entra The Punisher, ya que es quien le salva el pellejo. Después de ese suceso, este vigilante se une al equipo del Cap.

 

Daredevil

civil-war-seis

Matt Murdock se une a Captain America desde el principio del conflicto, hasta su final. A pesar de que no hace algo demasiado llamativo durante la batalla, su popularidad es razón suficiente para mencionarlo en esta lista.

 

Los New Warriors

civil-war-siete

Este grupo de jóvenes superhéroes es extremadamente importantee en la versión ilustrada, ya que ellos son la razón original que da inicio al conflicto de enmascarados.

En los cómics, los New Warriors tienen un reality show en el que van por ahí pateando traseros de villanos. Durante un episodio, deciden meterse con Nitro, un malhechor con la habilidad de crear explosiones. Al hacerlo enfadar, Nitro explota junto a una escuela primaria de Stamford, Connecticut, lo que causa que se pierdan las vidas de muchos niños.

Se sabe que en el filme, el inicio de todo es muy diferente, por lo que estos personajes pierden algo de impacto.

 

Henry Pym, el Ant-Man original

civil-war-ocho

Bueno, sobra mencionar que debido a que en la primer película de Ant-Man, el buen Henry ya es algo mayor y no porta su traje. Pero eso no impide que en los cómics tenga un papel importante, ya que es quien crea un clon de Thor para que el bando de Tony Stark pueda hacer frente al equipo de Captain America.

Es muy curioso cómo varios grandes héroes fueron excluidos de esta pelea. Tal vez por eso nos dieron a Scarlett Witch, quien realmente no aparecía en la historia original.

civil-war-nueve

Sea cual sea el resultado, nuestras ansias por el estreno de este filme no van en descenso. Seremos nosotros quienes al final demos veredicto a todo esto.

Comentarios