Willem Dafoe será uno de los buenos en la película de Justice League

El gran actor Willem Dafoe ahora será parte del elenco de la próxima película de Justice League, según The Hollywood Reporter.

Si han seguido la carrera de Dafoe, sabrán que el actor es especialista en interpretar a personajes bastante sombríos, sin embargo, en Justice League será uno de los buenos. No obstante, hasta ahora no hay más detalles sobre cual será el personaje que interpretará en esta cinta.

Willem Dafoe se une al elenco que incluye a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y J.K. Simmons (Comisionado Gordon).

Willem Dafoe ha sido nominado al Oscar por sus papeles en Platoon y Shadow of the Vampire, también ha hecho trabajo de doblaje en Finding Nemo y Fantastic Mr. Fox, así como un par de episodios de los Simpsons y también aparece en el videojuego Beyond: Two Souls.

Dafoe es muy recordado por haber interpretado a Norman Osborn y su alterego, Green Goblin, en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Justice League estará dividida en dos partes, la primera de ellas llegará el 17 de noviembre de 2017 mientras que su segunda parte saldrá el 14 de junio de 2019.

Via The Hollywood Reporter
Comentarios