Así reacciona la gente mientras ve ‘Desierto’ de Jonás Cuarón

¿Siguen pensando si ir o no a ver ‘Desierto‘, la nueva película de Jonás Cuarón, hijo del exitoso director y productor mexicano Alfonso Cuarón?, quizá este video los anime.

Y es que aunque a simple vista pudiera parecer que la cinta abarca un tema un tanto serio y estresante, la verdad es que es una cinta de acción que los mantendrá al borde del asiento de principio a fin, tal y como lo muestra el video con las diferentes reacciones de las personas que asisten a la sala.

En Desierto Jonás Cuarón retrata los obstáculos y adversidades por las cuales tienen que atravesar las personas que intentan cruzar hacia Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

La cinta tiene como protagonista a Gael García quien se encuentra con un grupo de inmigrantes en la difícil misión de atravesar el inmenso desierto fronterizo, hasta que se topan con un policía norteamericano que está dispuesto a perseguirlos hasta atraparlos e impedir a toda costa su paso a la nación americana.

Desierto ya se encuentra en todas las salas de cine y si no tienen plan para este fin de semana, ir a verla puede ser uno.

Comentarios