Editors Choice

Celebrando a Jack Nicholson con grandes escenas de sus películas

El 22 de abril de 1937, este mundo ve por primera vez a John Joseph Nicholson, un hombre que nos ha mostrado múltiples rostros y facetas de su persona a lo largo de su carrera fílmica. Además, este gran hombre ha representado a personajes geniales como el Joker, que es considerado por algunas personas como el mejor de todos los que han existido en las adaptaciones a la pantalla de Batman.

jack-nicholson-cumpleanos-2

Nicholson comenzó trabajando entregando recados para MGM, pero no tardó mucho en estudiar arte dramático y comenzar a forjar su carrera como actor. Gracias a su gran desempeño en películas como ‘As Good as it Gets’,  ‘Terms of Endearment’ y ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’, el actor ha logrado 12 nominaciones al Oscar y se ha llevado 3 a casa.

Pero tal vez las palabras no le hagan suficiente justicia al gran Jack Nicholson, por eso pensamos que una gran manera de recordar 79 largos años de genialidad, debe ser mediante una compilación de las mejores escenas de algunas escenas de sus películas. Así que si se sienten listos para empezar, ¡vamos a darle átomos!

 

The Shining

 

Batman

 

One Flew Over The Cuckoo’s Nest

 

As Good as it Gets

 

Easy Rider

 

Reds

 

Terms of Endearment

 

Chinatown

 

The Last Detail

 

Nunca olvidemos celebrar a los grandes actores que forman parte de nuestros recuerdos y aún comparten este mundo con nosotros. ¡Esperemos que el buen Jack Nicholson este pasando un cumpleaños genial!

jack-nicholson-cumpleanos-3

Comentarios