Editors Choice

J.K. Simmons da detalles sobre su interpretación del Comisionado Gordon en Justice League

A pesar del éxito/fracaso de Batman v Superman: Dawn of Justice, es un hecho que la película de Justice League se llevará a cabo. Realmente ya nadie esperaba con ansias este filme, pero después de que se revelara que J.K. Simmons se había unido al elenco para interpretar al Comisionado Jim Gordon, la esperanza de los fans volvió a resurgir.

jk simmons

Muchos recuerdan a Simmons por su papel en Whiplash y por supuesto, como J.J. Jameson en las películas de Spiderman de Sam Raimi.

jk simmons jj jameson

Obviamente, todos queremos saber que es lo que traerá a la mesa y en entrevista con Collider, el Sr. Simmons habló un poco acerca de su papel como Gordon:

“Bueno, leer cómics sí, absolutamente. Todavía tengo otras dos películas antes de esta, así que aún no he empezado con eso. Muchos otros grandes actores han interpretado al personaje, yo nunca me imagine haciéndolo. Así que no les puedo decir que no tengo una imagen creada del personaje a partir de lo que he visto, pero yo no planeo volver a ver ninguno de los filmes anteriores. Yo pienso aprender todo lo que se pueda de él en los cómics y empaparme en la primera película, y seguir de ahí.”

Y como era de esperarse, el Sr. Simmons habló un poco acerca de tener que interpretar al neurótico jefe del Daily Bugle:

“Yo no fui un niño que leyera muchos cómics, así que tuve que investigar mucho para interpretar a Jameson, quien en realidad es uno de los elementos cómicos de la película. Incluso en los cómics, él era un bocón que solo ladraba y nunca mordía.”

Pues bueno, solo nos queda esperar al 17 de noviembre del próximo año para ver si esta vez, logran hacerle justicia a los míticos personajes de DC.

Via: Collider
Comentarios