Editors Choice

La película de Alien del director de Sector 9 sigue viva

Después de que Ridley Scott anunciara que Prometheus 2 se convertiría en Alien: Covenant, no se supo mucho sobre la planeada secuela de la franquicia que sería dirigida por Neill Blomkamp (Sector 9, Elysium).

Durante el anuncio de Scott, el director sudafricano mencionó que su película estaba en pausa y que iba a comenzar a enfocarse en otros proyectos. Muchos especularon que Fox había desechado ya la idea de una secuela de Alien dirigida por Blomkamp.

Sin embargo la propia Ellen Ripley o mejor dicho, Sigourney Weaver, dio buenas noticias con respecto a esta película, durante una aparición reciente en VMware y habló muy bien de la secuela de Blomkamp:

Ridley le pidió a Neill que no hiciera nuestra película de Alien hasta después de Prometheus 2. Él (Ridley) quería filmar su película y lanzarla primero. Pero es un increíble guión y Neill y yo estamos muy emocionados por hacerla.

Estaría muy sorprendida si no la hiciéramos porque es un gran guión y amamos trabajar juntos. Así que, tomará un poco más de tiempo para que salga pero valdrá la pena.

Alien: Covenant, la secuela directa de Prometheus que será dirigida por Ridley Scott, está planeada para llegar a las salas el 7 de agosto de 2017, lo que quiere decir que la secuela de Blomkamp no saldrá antes de 2018 y eso si es que Fox no le da luz verde al resto de las secuelas que Scott tiene planeadas para Prometheus que son, por lo menos, otras 2 películas a parte de Covenant.

Al menos es bueno saber que el proyecto sigue vivo pero habrá que esperar por lo que suceda.

Via Consequence of Sound
Comentarios