Escuela primaria en EU pide ideas al público para nuevo nombre; todo falla

¡Ah! El internet. ¿Que sería de nuestras vidas si no existiera esta maravilla? Grandes cantidades ese entretenimiento, aprendizaje y muchas otras experiencias se encuentran ahí.

Sin embargo, no podemos negar que el internet también está lleno de gente bastante irracional por decir lo menos y pedir opiniones en linea no es una muy brillante idea.

Y bueno, la cosa es que una escuela primaria en Texas cometió ese error pero vamos por partes.

El Austin Independent School District decidió darle otro nombre a la primaria Robert E. Lee, debido a que es el nombre de una figura un tanto controversial en Estados Unidos. Lee fue, muy probablemente, el más grande General de la historia de aquel país pero también cometió traición al salirse del ejercito y armar una rebelión en contra de Estados Unidos, ahí la razón del cambio de nombre.

La cosa es que, los oficiales del distrito decidieron que era buena idea pedirle al público que sugiriera cual debía ser el nuevo nombre de la primaria. No hace falta decir que todo salió muy mal pero no nos crean a nosotros, vean cuales fueron los nombres nominados:

school

Esperamos que las personas detrás de esto hayan aprendido una valiosa lección: jamás confíes en el internet. Por eso no podemos tener cosas bonitas.

Via BroBible