Películas geniales que jamás debieron tener secuela

¿Qué sería de este mundo si no existieran grandes películas que marcaron nuestra vida? Deben estar de acuerdo con nosotros cuando decimos que muchos de nosotros cambiamos nuestra forma de ver el mundo, gracias a grandes filmes que conmovieron nuestros corazones e hicieron estallar nuestra mente.

Sin embargo, hay ciertas historias fílmicas que tuvieron un buen final y no debían ser tocadas de nuevo por su propio bien; pero la falta de razonamiento y la fuerte ambición por generar más dinero, hizo que se crearan secuelas que son tan malas, que no sólo arruinaron un buen final a una película, sino desfiguraron totalmente nuestros sueños.

peliculas-malas-secuelas

Es por eso que haremos un pequeño top con filmes que jamás debieron tener continuación; historias que debieron terminar en la primera parte y dejarla como única, con el fin de preservar nuestra paz mentar y dejar nuestra conciencia intacta.

Así que preparen una buena bebida y también sus sentimientos, porque vamos a comenzar con la lista:

 

Grease

Esta película tenía de todo: Amor, comedia, carreras de coches, musicales chistosos y a un John Travolta que podía bailar por toda la eternidad. Pero desgraciadamente, su éxito hizo que se generara una pésima secuela, la cual fue tan, pero tan mala, que hasta Los Simpson se burlaron de ella.

 

Jurassic Park

Ok, Jurassic Park es un tema complicado en esta lista. Por un lado tenemos The Lost World y Jurassic Park III, que sinceramente son un golpe bajo fuertísimo a nuestros sentimientos por la manera en la que arruinaron a nuestros dinosaurios genéticamente alterados.

Pero por otro, está Jurassic World no nos dejó un mal sabor de boca, ya que pasó a corregir casi todo lo que arruinaron las que ya mencionamos. Tal vez en un mundo más bello, una sola secuela hubiera sido buena.

 

The Mask

Ver a Jim Carrey ponerse esa poderosa máscara inspiró a muchas personas a exponer ese lado loco y atrevido que llevaban dentro. Aunque pensábamos que un filme así era imposible de arruinarse, The Son of the Mask llegó a romper cualquier límite en nuestro medidor de cosas que horribles de la vida.

Ahórrense una experiencia de pésimo gusto y no vean esta secuela jamás en sus vidas.

 

Pet Sematary

La razón por la cual esta película jamás debió tener una secuela es muy obvia: Es basada en una novela del gran Stephen King. Es una historia que debió haber tenido un sólo final y punto; pero no, hicieron una secuela y les quedó horrible.

 

The Matrix

Otra película que podría generar opiniones divididas. Tal vez muchos amaron ver a Neo usando complejos movimientos de Kung Fu, deteniendo balas a voluntad y haciendo escenas que sólo Gokú o Superman podrían imitar. Pero dentro de todo eso se elimina toda la magia de saber que un mundo que no podemos comprender regía nuestras vidas.

Tomaron la idea de una persona rompiendo todos los límites de la realidad virtual y la convirtieron en una guerra de humanos contra máquinas que salió bastante forzada.

peliculas-malas-secuelas-2

¿Por qué no simplemente dejaron que Neo volara hacia el horizonte y ya?

Sabemos que seguramente se nos fueron algunas películas, pero lo mejor de poder hacer un top como este, es que siempre podremos agregar la parte dos. Si tienen en mente una sugerencia, deben recordar que su opinión es totalmente válida. ¡Tengan un día genial!

Comentarios