Checa los nuevos videos de Holy Fuck, Roosevelt y With You.

Canción: “Tom Tom”
Artista: Holy Fuck
Álbum: Congrats
Director: Miruna Soiu
Comentarios:

Holy Fuck estrenan un increíble video que fue grabado en un pequeño pueblo de Rumania. En este vemos a un joven que parece ser testigo de una gran cantidad de actos violentos tanto físicos como psicológicos, en donde tiene que dividir su personalidad en dos, en la víctima que soporta la agresión y el ‘justiciero’ que acumula la rabia y odio hacia los agresores. Se nos muestran la cualidades y deseos de ambas personalidades que embonan a la perfección con el surrealista video acompañado de tantos elementos naturales y bellos, donde contrasta de inmediato con el fuego y el humo que representan el odio. 

 

 

Canción: “Clours / Moving On”
Artista: Roosevelt
Álbum: Roosevelt
Director: Elliott Arndt
Comentarios:

Bajo un escenario totalmente obscuro se nos ponen diferentes objetos y personas con llamativos colores que contrastan de inmediato, en ellos encontramos a un sujeto bailando frenéticamente, a una pareja besándose, a una seductora mujer con una sábana roja y demás objetos al azar que parecen jugar el papel de símbolos donde el factor en común son las personalidades bajo los colores. En la segunda parte del video los personajes salen del oscuro lugar para encontrarse en el exterior donde la luz natural y los escenarios urbanos son cómplices de sus movimientos. 

 

Canción: “Ghost” (Feat. Vince Staples)
Artista: With You.
Director: Vince Mckelvie con tig.ht
Comentarios:

El nuevo video de With You. es una interesante mezcla de realidad y la realidad virtual. Un hombre-holograma que es puesto en primera persona pasea entre una fiesta nocturna donde podemos atestiguar sus movimientos entre el alcohol, cigarro y múltiples drogas que van alterando su camino y personas con las que se relaciona, llegando a ‘viajes’ cada vez más psicodélicos e internos que terminan por llevarlo a un campo abierto donde pareciera que su programación ha sufrido un severo daño. 

 

Estamos hablando de:

Holy Fuck videodrome