Complicaciones de cumpleaños

Se han preguntado porque hay personas a las que realmente les cagan sus cumpleaños?

Tengo un buen amigo, que incluso te regaña y te gritonea si te atreves a felicitarlo en “su dia” y la verdad es que no lo entiendo: A mi me encanta mi cumpleaños!!!

Fiesta, diversion, y por supuesto muchas complicaciones, pues todo mundo siempre aplica el famosisimo “Y que se va a hacer”?

No se supone que los cuates deben de organizar el festejo? Porque nos preguntan a nosotros!!!???

Como sea, termine dandome cuenta de que en esta vida, el cumpleañero tiene que ver por su propio festejo; probablemente me di cuenta, muy tarde (hasta el año pasado) pero al menos, creo que lo disfrute.

Y es que siempre esta el pedo de escoger un lugar que le guste a tooodos los amigos, donde no haya el clasico cadenero pendejo que no deja entrar a alguien, que no este muy manchado de lana, preocuparte por atenderlos a todos, el pago de la cuenta, y demas.

Creo que por todo eso, uno puede terminar odiando sus cumpleaños!!!

Asi que mis recomendaciones de cumpleaños son:

1.- Debe de haber un tesorero, que se encargue de organizar la vaquita pa la cuenta, y que sea el, el que cobre a aquellos vivales que van, comen, chupan y prentender irse ensartandose a los demas. (Recordemos, que el cumpleañero, nunca paga).

2.- Vayan a donde ustedes quieran, es su cumpleaños, no?

3,- Si sus amigos planean “festejarlos” luego en algun table, pregunten antes. Alguna vez me paso, que estaba con mi novia, y todos organizaron la ida al table para festejar mi cumpleaños !Sin mi!

4.- Nada de hacer berrinche y decir “que oso” cuando algun gandalla decidio echarnos a los meseros con el clasico numero de las mañanitas, cantadas a todo volumen para que absolutamente todos se den cuenta de que es tu cumpleaños. Ni pedo, hay que aguantar vara! Alguna vez, implemente la venganza, de la siguiente comida a la que fueramos, me inventaria que es el cumpleaños de alguien de la mesa, aunque no sea….. ver esa cara de desconcierto, vale la pena!

5.- Traten de que todos sus invitados se conozcan entre si, o que si no lleven compañia, pues nunca falta el cuate que no conoce nadie, que va, esta ahi aburrido y que nada mas nos acongoja en toda la fiesta!

6.- Eviten armar la peda en su casa. Siempre son chingonas, hasta que llego el momento de levantar todo y hacer el recuento de los daños….

7.- Alguna otra sugerencia?

Comentarios