El trailer de ‘Ghostbusters’ es el menos gustado en la historia de YouTube

El próximo mes de julio llegará a las salas de cine la nueva entrega de Ghostbusters, una de las franquicias más populares y exitosas del cine. Para esta nueva cinta los cazafantasmas fueron sustituidos por mujeres, las actrices encargadas de atrapar a los espectros en esta nueva cinta serán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes estarán acompañadas por Signourney Weaver, Chris Hemsworth y por supuesto Bill Murray.

La idea no ha sido bien recibida por los fans de Ghostbusters y la última prueba es que el trailer oficial ha recibido un montón de reacciones negativas. Al momento de redactar esta nota el trailer oficial llevaba 514.832 “dislikes” en YouTube, lo que lo convierte en el trailer menos gustado de la historia de la plataforma de videos, pues ningún trailer de otra película había recibido esta reacción.

trailer-ghostbusters-menos-likes

Hasta el momento el trailer se encuentra en el número 23 de la lista de los videos menos gustados de Youtube, en la que por cierto no hay otro trailer de película, al menos no en los 100 videos menos gustados. Esto le dificulta más la tarea al director Paul Feig, pues al parecer de muchos el trailer de su cinta dejó mucho que desear, sin embargo quizá deberíamos de darle chance a la película y no juzgarla solo por un adelanto.

Who you gonna call?….

Comentarios