Suspenden a profesor por mostrar a sus alumnos The Human Centipede 2

Tal vez a muchos de nosotros no nos tocó ver muchas películas en la escuela, ya sea porque no hubiese mucho tiempo para hacer ese tipo de actividades, o porque de plano ni siquiera se contaba con algún reproductor de video de esas épocas.

Bueno, ahora las cosas son muy diferentes y casi todas las escuelas tienen al menos una computadora y alguna televisión para mirar una película. Tan sólo depende que se muestre buen contenido que ayude a la formación de los chicos que forjarán el futuro, ¿verdad?

Obviamente eso no estaba en la mente de un profesor estadounidense que decidió que sus alumnos debían aprender acerca de lo dura que era la vida, viendo el filme “The Human Centipede 2”. Para quienes no conocen de lo que van tanto la primera película, como su secuela, tal vez sea momento de que se den una vuelta por internet y descubran que no es una película educativa.

Para quienes sienten curiosidad de saber de qué va esta película, dejaremos un trailer a continuación. Sólo les advertimos que aunque no muestra contenido gráfico, de todos modos puede ser considerado de mal gusto para algunos de ustedes.

 

Verna Ruffin, la directora de Jackson Central-Merry Highschool, dijo que la situación estaba siendo manejada, ya que “era algo inapropiado e inaceptable”.

Obviamente se generaron opiniones divididas, ya que a algunas personas, la idea de que el profesor haya mostrado esa película a sus alumnos, les pareció genial.

No sabemos qué clase de ideas tenía el profe para hacer esto. Aunque no sea la peor película del mundo, sigue teniendo escenas que se consideran muy fuertes para cierto tipo de audiencia y por consecuencia, no todos van a disfrutarla o a tener una buena opinión de esta.

Esta vez, simplemente fue una pésima idea para una actividad escolar.

Comentarios