Editors Choice

SEGA anuncia que una película de Shinobi se encuentra en producción

Para los que crecieron en los años 90’s, el nombre de SEGA les traerá muy buenos recuerdos. En ese entonces, el rival de Nintendo, era una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos y con títulos como Sonic, Altered Beast y Shinobi, SEGA maravillo a muchos niños en el mundo.

sega

Es por eso que su lenta decadencia nos hirió mucho, quedando relegada a hacer juegos mediocres (si bien nos iba) y proyectos que nunca vieron la luz del día. Afortunadamente SEGA ha reencontrado su camino y al parecer se aventurarán a nuevos terrenos como el cine.

En unión con el productor Marc Platt e Stories International, SEGA realizará la adaptación al cine de la historia del ninja Joe Musashi, Shinobi.

Antes de que empiecen a maldecir a los cielos, les recordamos que Marc Platt ha sido responsable de producir películas como: Bridge of Spies, Into the Woods, Drive, Wanted, Legally Blonde, Rachel Getting Married y Scott Pilgrim vs The World.

Además de esta producción, Stories International ha adquirido los derechos para producir películas y series de televisión basadas en títulos de sega como: Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi.

sega

Y pues bueno, esperemos que al menos la película sea divertida pero tomando en cuenta la racha de las adaptaciones de videojuegos y peor aún, la suerte que tiene SEGA, no podemos negar que nos sentimos un poco preocupados.

Via: Comingsoon
Comentarios