Perras


Perras
Algo horrible pasó en la secundaria Calmecatl. Ninguna alumna puede salir hasta que se descubra quien es la culpable. Esto es solo una excusa para adentrarnos en la vida de 10 niñas de secundaria, el despertar de su sexualidad, sus deseos, sus miedos y su universo. Hablando de Perras no solamente en el sentido erótico y sexual, sino también hablando de cómo es que sacan las garras para defenderse, hablando su violencia y de su fuerza. Perras es un reflejo de la realidad desde el punto de vista de unas niñas que se creen grandes. Si alguna vez te has preguntado que tanto hablan cuando van al baño… “Perras” es una obra que no te puedes perder.

“Recomiendo Perras a todo aquel que quiera emocionarse, conmoverse, sentir. Que quiera salir aplastado, revolcado, cuestionado. Que quiera salir con el corazón estrujado de tanta verdad y tanta vida”… Guillermo Arriaga.

Trivia

Tú te puedes ganar 1 pase doble para ir a ver “Perras”, solamente envíanos un mail a webmaster@sopitas.com con la peor perrada que te haya hecho una mujer (te puso el cuerno, anduvo con tu papá, te bajo una lana, en fin…) queremos anécdotas originales, reales y bien detalladas; por fin podrás sacarle algo bueno a la triste experiencia.

My space: www.myspace.com/somosperras

Horarios

Sábados 7:30 pm
Domingos 6:00 pm

Teatro Coyoacán. Foro Rodolfo Usigli
Héroes del 47 # 122. Col. Héroes de Churubusco, casi esquina con División del Norte.

Boletos $ 150.00

Notas relacionadas:

Comentarios