La película de Aquaman se podría quedar sin director

Al parecer el Universo fílmico de DC se está viniendo abajo de poco a poco. Primero Grahame-Smith, escritor y director de la película de Flash renunció a seguir en el proyecto debido a “diferencias creativas”.

Y ahora el director James Wan (The Conjuring 2, Saw) podría retirarse de la película de Aquaman. Según el sitio Birth.Movies.Death, Wan “se siente presionado por el estudio sobre la realización de Aquaman”, debido a las malas críticas que Batman v Superman ha obtenido desde su estreno y por la baja taquilla que la misma ha generado.

Wan quien después de su trabajo en Fast and the Furious 7 y en The Conjuring 2, se ha cuestionado muy fuertemente si el dolor de cabeza que será el dirigir Aquaman valdrá la pena. Y no solo eso, ya que Warner Bros. se encuentra en disputa con la visión de Zack Snyder para la película de Justice League.

justiceleagueimage-166332

Y no es para menos, ya que dejando a un lado la crítica profesional, el trabajo que Zack Snyder ha realizado desde Man of Steel no ha sido del agrado de muchos.

Henry Cavill Man of Steel

Es bastante triste que las demás películas del Universo DC tengan que pagar los platos rotos de Batman v Superman y del caótico trabajo de Snyder. Al parecer, el MCU seguirá reinando como las mejores películas de superhéroes.

Via: Comingsoon
Comentarios