Solo en Japón: Hentai Kamen, el superhéroe que utiliza pantaletas para obtener sus poderes

Hoy en día, son pocas las cosas que nos pueden sorprender, sin embargo, Japón siempre encuentra la manera de dejarnos con la boca abierta y la mirada perdida ante algunas de las cosas que producen.

Y si creen que sus programas de concursos son extraños, es obvio que nunca han visto sus películas. La gran mayoría solo conoce las del género de terror, pero la tierra del sol naciente ha producido algunos de los filmes más bizarros que se hayan visto. Películas como Tokyo Gore Police, Robo Geisha y clásicos como Tetsuo: The Iron Man, nos demuestran que además de tener una gran imaginación los japoneses no les interesa la sutileza.

japon

Pero la siguiente película nos dejó… bueno, véanlo por ustedes mismos:

Hentai Kamen: Forbidden Super Hero, nos cuenta la historia de un hombre que obtiene superpoderes al utilizar ropa interior femenina.

happosai

Solo en Japón. Mientras que en México creemos que todos los personajes heroicos de Japón son como Goku y Seiya, esta película nos demuestra que cualquiera puede ser un héroe (trágate esa Batman).

dia-del-nino-2

Esta película salió en el año 2013 y si quieren obtenerla, pueden pedirla por Amazon o por algún sitio que haga Streams de películas japonesas. En fin, nos extraña que producciones como estas no lleguen a nuestros cines, de seguro es un complot de las grandes distribuidoras que saben a la perfección que héroes como Hentai Kamen podrían destronar fácilmente a cualquiera de los héroes de DC y Marvel.

hentai kamen

Algún día señores, algún día.

Via: DangerousMinds

Comentarios