Un video del ataque a las Torres Gemelas que volvió a hacerse viral

Por si no les había llegado la noticia, un video del ataque terrorista a las Torres Gemelas -el cual cobró las vidas de 3 mil personas en 2001- ha estado circulando por todas partes. Este fue capturado desde el piso 32 de un edificio cercano al World Street Center y ha comenzado a difundirse por todo internet.

A pesar de que el clip data del año 2009, el hecho de que fuera subtitulado y publicado de nuevo hizo que recobrara relevancia. El registro nos permite darnos cuenta del extremo terror que experimentaron las personas al ser testigos de este lamentable suceso, gracias a una mujer que se dedicó a grabar todo a partir de unos minutos del primer ataque.

No sólo se puede escuchar la conversación que se daba entre la mujer que grabó el video y otras personas, sino que también se puede ver que algunos residentes del edificio se sumergen en el pánico de la situación y tratan de huir.

Han pasado 16 largos años desde que ocurrió aquel suceso y, lamentablemente, aún hay muchas preguntas que no han sido respondidas; todavía hay gente que no ha sido identificada e información que no ha sido revelada. Si en algún momento tenemos más actualizaciones, se las haremos saber lo más pronto posible.

Comentarios