Universal Pictures revela la trama del reboot de The Mummy

Como Hollywood ya nos tiene acostumbrados, es tiempo de un reboot. Esta vez, Universal nos traerá por tercera vez la historia de The Mummy, la cual muchos recordamos por las películas protagonizadas por Brendan Fraser.

Curiosamente, en la época de los 90’s se intentó revivir el género de películas basadas en los monstruos de la literatura, popularizados en el cine de los años 20’s y 50’s por Universal Pictures y Hammer Productions. Y parece ser que nuevamente se intentará regresar a estos monstruos legendarios a la pantalla grande, iniciando con la película de The Mummy, protagonizada por Tom Cruise.

the mummy tom cruise

Y el día de hoy, Universal Pictures acaba de revelar la sinopsis de esta película:

“A pesar de haber sido encerrada en una cripta enterrada en un desierto implacable, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrancado, ha despertado en nuestros tiempos, trayendo su malevolencia y terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas del Medio Oriente hasta laberintos ocultos debajo de las calles de Londres, The Mummy nos trae un sorprendente balance entre maravillas y horrores en esta nueva e imaginativa versión de un mundo de dioses y monstruos.”

Esta vez la Momia deberá enfrentarse a Tom Cruise y Annabelle Wallis. También se está hablando de la posible participación de Russell Crowe, quien interpretariá al científico con doble personalidad más famoso de la literatura, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Si bien, esta resurrección del universo de monstruos de Universal inició con la decepcionante, The Wolfman, pero puede ser que esta vez logren tener éxito de igual manera que con las películas de Brendan FraserThe Mummy tiene como fecha de estreno el 9 de junio de 2017, solo el tiempo nos dirá si esta película tendrá éxito.

Via: Comingsoon
Comentarios