Villanos de películas de Disney que son más geniales que los protagonistas

Ninguna buena historia de fantasía está completa si no agregamos a esta el factor villano; ya que tanto el bien, como el mal, hacen perfecto contraste en esta vida. Sobre todo si hablamos de películas de Disney, donde en muchas ocasiones, los malos representan una parte tan importante en la película como la del protagonista.

Mientras estábamos pensando en ondas de villanos cool de Disney, nos pusimos a pensar acerca de cuáles son los mejores; los que de plano se llevaron la película e hicieron de el personaje principal un simple extra en las películas. Por eso hoy vamos a hacer un conteo de los malosos que nos hicieron reír y a la vez sufrir, mientras veíamos como se robaban la escena con su gran talento.

Yzma y Kronk

villanos-disney-3

 

Un gran, pero gran personaje en Las Locuras del Emperador. A pesar de que hay muchas bromas graciosas en toda la trama, son Yzma y Kronk quienes aportan las escenas más graciosas.

Jamás olvidaremos aquella escena en donde trataron de envenenar a Cusco; sin duda una de las mejores en toda la película.

 

Gaston

 

Ok, este tipo era machista, peleonero, abusivo, ebrio y mujeriego; pero también era gracioso. No pudimos odiar a Gaston, porque es de esos personajes que sólo existen con el propósito de representar lo que está mal, sólo que con un toque de humor.

No nos van a dejar mentir, este gañán le dio a la película de la Bella y la Bestia, varias de sus mejores escenas.

 

Madame Mim

 

Tuvo una aparición muy breve en la película de La Espada en la Piedra, pero bastó para darnos lo que fue la mejor parte de la historia. Esta bruja era mala, latosa y tramposa; por eso es que peleó increíblemente en el duelo de magia contra Merlin.

 

Hades

villanos-disney-4

 

Así es, incluso si Hércules era un buen muchacho, fue el dios del Inframundo el que tenía el carácter y las bromas que daban sentido a la película. En él percibíamos el humor de todo lo que ocurría en la trama y a la vez, podemos atribuir a su causa todo lo que ocurre.

En serio, sin él no tendríamos historia de Disney de Hércules ni nada.

 

El Capián Garfio

villanos-disney-6

¿Cómo, Peter Pan era el protagonista? Bueno, es que el papel del Capitán Garfio fue tan genial en la mágica historia de Disney, que no nos dimos cuenta. Él solito tenía que idear sus propios planes para atrapar a Pan, además de que tuvo las las partes chistosas de la película.

Todo el mundo se partió de risa cuando el cocodrilo casi se lo come y se escapa haciendo patitos en el mar.

villanos-disney-2

 

El Rey Juan

 

La película de Robin Hood con animales tuvo una gama muy buena de personajes. Todos y cada uno de ellos era increíble, pero el mejor de todos era el Rey Juan.

No sólo se pone a mandar en todo Sherwood en lo que su hermano, el Rey Ricardo, se va a pelear; sino que tiene una mamitis tan fuerte, que aún se chupa el dedo cuando hace berrinches.

 

Úrsula

 

Bruja de las profundidades, monstruo marino; nunca estuvimos seguros de lo que esta villana fue realmente, pero algo que sí sabemos, es que era mala a morir.

Si ninguno de ustedes se sintió fascinado y al mismo tiempo, horrorizado cuando se hizo gigante y tuvo la batalla final contra Ariel y Erick, algo anda muy mal en su cabeza.

 

Joanna

villanos-disney-5

Para todos los que vieron películas de Disney, ese nombre va a sonar muy familiar. Esta hembra de lagarto tenía una personalidad muy graciosa en aquella película, Bernardo y Bianca en Kangurolandia; además de que fue la única que vivió para contar el clásico final al estilo Disney que tienen todos los villanos.

Ella no era la villana principal de esta película, pero sí la mejor.

Gracias a todas estas grandes figuras animadas, nosotros crecimos en un mundo de risas y de alguna manera, hasta un poco de humor negro. ¿Sienten que nos hizo falta mencionar a un gran maleante de fantasía? No hay problema, siempre pueden darnos su opinión y decirnos qué otro villano merecía estar en este pequeño top.

Comentarios