Podríamos tener una película de Black Widow antes de lo que esperamos

Con el estreno de Captain America: Civil War, muchos esperamos la película en solitario de Black Panther y Spiderman: Homecoming y por supuesto, las siguientes películas de la Fase 3 como Thor Ragnarok y Dr. Strange.

phase 3

Sin embargo, uno de los personajes más populares del MCU aún no ha obtenido su película, ¿qué de quién hablamos? Simple, de Black Widow.

black widow2

Desde su introducción en Iron Man 2, los fans de la espía de S.H.I.E.L.D. han clamado por la película en solitario de Natsha Romanov. Pues al parecer Marvel Studios al fin hará algo y es que Kevin Feige, presidente de los estudios, después de que se le hiciera la pregunta de ¿y para cuándo las películas de Black Widow y Hawk Eye? declaró que:

“Ya hemos anunciado las siguientes nueve películas, 10 contando Captain America: Civil War hasta el final de 2019. De momento nos enfocaremos en estas películas, ya que tenemos mucho trabajo que hacer. Pero de los dos personajes que acaban de mencionar yo aseguraría que nos encontramos sumamente comprometidos de manera creativa como emocional con Black Widow.”

Pues sí, si es que se llega a hacer una película de Black Widow tendríamos que esperar hasta después de 2019. No sabemos realmente que pensar de esta noticia, ya que para ese entonces es muy probable que Scarlett Johansson se haya retirado del MCU.

Sin embargo, Feige parece estar comprometido con el personaje:

“Creemos que es un personaje maravilloso y la interpretación de Scarlett Johansson también lo es. Ella es una Avenger líder y tiene grandes historias propias por contar que creemos serían interesantes materializar en una franquicia independiente.”

Y bueno, a pesar de que Black Widow lleva un buen tiempo en este universo, no será la primera heroína en tener su propia película, ese honor se lo quedará Captain Marvel, la cual se estrenará hasta el 2018.

Via: Sensacine
Comentarios