Mejor que Nip/Tuck!

En mis tiempos de ocio, me encontre con est:

Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el móvil que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la persona que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

Una marcianada muy del gusto de los nipones, que han encaramado al dichoso politono a lo más alto del top-politono de aquellas latitudes. Y, a pesar de que todo apunta a que es un timo, la modelo de 19 años Chieri Nakayama, pasó de 87 centímetros a 89 en una semana.

Los Chakumero (ringtones, en japonés), son realmente populares. Todas las grandes compañías de telefonía tienen lugares donde, por poco dinero, pueden poner su móvil a la moda con la última melodía. A pesar de que lo más común es ponerse melodías de TV o Pop, a veces ocurren fenómenos como el que nos ocupa. La melodía del crecimiento de pechos superó las 10mil descargas en la primera semana.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90?, asegura Hideto Tomabechi.