La próxima película de los X-Men ocurrirá en los años 90’s y posiblemente en el espacio

Ya estamos a muy pocos días del estreno X-Men: Apocalypse y no podemos esperar a verla. No solo será la primera vez que los X-Men se enfrenten a un ser con el poder de destruir al mundo y eso abrirá el camino a enemigos mejores, y posiblemente a una versión digna de Dark Phoenix.

dark phoenix

Desde el regreso de Bryan Singer a esta serie las películas han tenido un gran éxito, ya que esta serie ha sido muy bien planeada:

“Cuando lleve la idea de First Class a Simon Kinberg, acordamos que cada película tendría un lapso de 10 años entre cada una. De esa manera la audiencia puede llevar un récord del tiempo y es muy divertido de jugar en diferentes épocas.”

Y retomando el tema de Dark Phoenix, es posible que una de las siguientes películas podría ocurrir en el espacio:

“También hemos pensado en cosas como viajes en tiempo, los cuales ya han ocurrido en los cómics. Otra de las cosas que han sido introducidas en los cómics, es una amenaza alienígena. Y para mí, eso sería divertida ya que me encanta el universo de Star Wars y Star Trek.”

Realmente sería interesante ver a los X-Men en el espacio y según el mismo Singer, para que él siga siendo parte de esta franquicia se debería seguir avanzando y hacer cosas originales:

“Como en Apocalypse, hemos introducido nuevos personajes e imágenes que nunca habíamos visto antes. Si yo voy a seguir involucrado, tiene que ser haciendo algo diferente. Visual y estéticamente diferente.

Pasar a los 90’s fue un buen salto, pero como lo establecimos en Days of Future Past, algunos personajes en Apocalypse alcanzarán su destino. Los personajes que conocemos desde X-Men 1, 2 y 3. Mientras que otros irán en la dirección contraria.”

Y pues bueno, al parecer el Sr. Singer tiene pensado reparar el daño que X-Men: The Last Stand causó en la trilogía original y sobre todas las cosas, restaurar la seriedad del personaje de Jean Grey y de Dark Phoenix. En fin, X-Men: Apocalypse se estrena el 19 de mayo.

Vía: Cosmicbooknews
Comentarios