¿En qué universo de películas te gustaría vivir?

¿Ninguno de ustedes ha querido vivir en algún mundo salido de una película? Es muy posible que sí, ya que en algunas ocasiones mientras caminamos, muchas preguntas curiosas llegan a nuestra mente y es como dejamos volar nuestra imaginación hacia lugares increíbles. Como resultado, una de las cosas que pensamos es en lo que sería poder pasar al menos un día en un mundo más emocionante o fantasioso que el lugar donde vivimos.

Por eso es que en este sábado de ocio, vamos a tomarnos un pequeño espacio de tiempo para recordar los mejores universos de películas que han existido. También dejaremos que ustedes decidan en cuál les gustaría pasar al menos un día de sus vidas.

 

Zombieland

universo-peliculas-1

Está más que claro que todos queremos probar nuestras habilidades para sobrevivir a un apocalipsis zombie y es por eso que este universo no puede faltar. Ya sea solos o en compañía de un equipo, el poder formar estrategias para matar zombies ha sido parte de las más locas fantasías de muchos de nosotros.

 

Matrix

universo-peliculas-2

Por supuesto, no todos podrían darse cuenta a simple vista de que viven en una inteligencia artificial controlada por máquinas. Pero si ustedes son los privilegiados, fácilmente podrían verse con la capacidad de romper cualquier límite de las capacidades humanas. Además, sería genial poder aprender Kung Fu en cinco segundos.

 

Lord of the Rings

universo-peliculas-4

Si lo de ustedes es vivir batallas épicas junto a leyendas de diferentes razas, entonces les gustaría poder formar una historia en este universo. Sería suya la decisión de aventurarse a conocer un mundo que guarda un sin fin de misterios y conocer a sus propios camaradas para escribir un relato de hachas y espadas.

 

Jurassic Park

universo-peliculas-5

Una cosa es pelear contra zombies lentos y torpes, ¿pero qué hay de seres con garras filosas y verdadero instinto asesino? Tal vez muy pocos elegirían pasar aunque sea una hora en un mundo como el de Jurassic Park, ya que sería el equivalente en vida a jugar un videojuego en la dificultad más alta. Pero claro, la decisión es suya.

 

Star Wars

peliculas-universo-1

Poder experimentar la oportunidad de vivir en un universo en donde no sólo la tecnología ha rebasado cualquier barrera de nuestras expectativas, sino donde el orden en La Fuerza defina el destino más de un mundo. Todos los fans de Star Wars darían lo que fuera por poder pasar tan siquiera un minuto abordo del Millenium Falcon o empuñando un sable láser.

¿Hay algún otro universo en el que quisieran vivir? Si sienten que nos faltó otra realidad para vivir la aventura más grande de sus vidas, siempre pueden dejarnos alguna sugerencia para una segunda parte. Por lo pronto, pueden decirnos cuál fue su elección.

Comentarios