Checa los mejores videos de esta semana

Canción: “Sunday”
Artista: Iggy Pop
Álbum: Post Pop Depression
Director: Andreas Neumann
Comentarios:

Un video que podría interpretarse como una dualidad. Por un lado vemos a Iggy Pop en la comodidad de su casa en donde rodeado de un paisaje verde ofrece algunos movimiento corporales en su jardín como si estuviera realizando un extraño tipo de tai chi, por otro lado aparece Josh Homme, quien en un sitio totalmente desértico aparece cortando gruesos troncos de leña o recorriendo distancias con su motocicleta. Ambos se reúnen en un sitio en común, un escenario donde el único paisaje son los amplificadores y los reflectores.

Canción: “Old Skool”
Artista: Metronomy
Álbum: Summer 08
Director: Dawn Shadforth
Comentarios:

Metronomy estrenó apenas ayer su nuevo sencillo y el día de hoy ha lanzado su video. Una pareja invita a nuevos amigos a una fiesta casera, en donde cocteles y comida acompañan la noche que a lo largo del tiempo comienza a mostrar cierto descontrol, en donde las luces se apagan y la sala se convierte en una pista de baile. Sin embargo, en todo el video la mujer muestra cierta angustia y extrañas reacciones sumamente inquietantes.

Canción: “Same”
Artista: Julianna Barwick
Álbum: Will
Comentarios:

Una mujer vestida como oficinista se encuentra en mitad de un bosque en otoño en donde pareciera que es perseguida por una inquietante brisa. Arrastrándose por el campo llega a lo que pareciera ser una escuela donde hay una señora maquillándose frente a un espejo y un deportista que por momentos baila, en otros se ejercita y en otros más golpea casilleros. En un momento los tres personajes se reúnen con sus particulares movimientos en una misma sala donde termina con un desgarrador instante.

Canción: “Butterfly”
Artista: Twin Peaks
Álbum: Down In Heaven
Comentarios:

Esta semana la banda estadounidense lanzó su nuevo álbum Down In Heaven y para celebrarlo sacar el video del sencillo “Butterfly”. El clip está grabado en un cementerio en el que los integrantes de la banda bailan, y caminan entre las tumbas. El video es muy casero e incluso se podría decir que tiene un toque retro que queda excelente con la canción.

Canción: “Bing Bong”
Artista: Super Furry Animals
Director: James Marcos
Comentarios:

Esta semana los Super Furry Animals sorprendieron con el lanzamiento de un nuevo y pegajoso sencillo titulado “Bing Bong”, el primero de la banda desde 2009. El sencillo llegó acompañado por un colorido video que demuestra su gusto por el futbol.

Comentarios