Los extraterrestres más populares en la historia del cine

Desde que el ser humano tuvo conciencia de que el lugar en el que vivían era tan sólo uno de muchísimos mundos, comenzó a hacer muchas especulaciones acerca de la vida en otros lugares. Al mismo tiempo, sacó sus propias conclusiones de si en efecto, existían habitantes de otros planetas e incluso les dio forma.

En algún punto, el tema de los extraterrestres terminó formando parte del cine y con el paso del tiempo, surgieron grandes personajes ficticios que hicieron de las películas una experiencia de otro mundo.

aliens-peliculas-2

Todos los seres alienígenas que han aparecido a lo largo de la historia del cine, han venido en distintas formas, tamaños y colores; incluso algunos con su propia raza y lenguaje característico. Muchos de estos grandes humanoides o monstruos, han pasado a ser grandes iconos en la cultura popular y gracias a eso, aún podemos verlos en cada rincón de la Tierra.

Así como muchos d eustedes ya tienen suficiente tiempo de vida como para recordar a todos los grandes aliens que han forjado su propio universo fílmico, otros aún son algo jóvenes y no saben ni quiénes son. Por eso es que dejaremos un pequeño top con muchos de los famosos seres extraterrestres que han dejado su huella en nuestros recuerdos; de no conocerlos, al menos sabrán qué clase de películas buscar para pasar un muy buen rato.

Si es que se nos ha escapado alguno que ustedes piensen que valga la pena mencionar, recuerden que pueden darnos su opinión. Por ahora, sólo prepárense, ¡que ahí les va la lista!

 

E.T.

 

Paul

 

Alien

 

Depredador

 

Alf

 

Cloverfield

 

Yoda

 

Los Marcianos

 

Aliens de Independence Day

 

The Thing

 

Insecto de MIB

Critters

 

Comentarios