Checa los nuevos videos de: The Last Shadow Puppets, Justin Timberlake y Deerhoof

Canción: “Miracle Alinger”
Artista: The Last Shadow Puppets
Álbum: Everything You’ve Come To Expect
Director: Saam Farahmand
Comentario:

En el nuevo video de The Last Shadow Puppets encontramos a Turner y Miles Kane en el techo de un edificio en donde mientras hablan en italiano una lluvia de pétalos adorna el fondo. De pronto el dúo aparece dentro de lo que pareciera ser un hotel de lujo, en donde se dedican a cantar frente a la cámara mientras realizan diversas coreografías a una velocidad lenta. Al rededor de ellos podemos ver los reflectores, ventiladores y todo el equipo de producción, en donde parecen ser testigos del enigmático baile en donde pareciera que el dúo sólo está ensayando sus pasos de baile pero que irónicamente queda como el video oficial mientras quedan solos en la sala. 

 

Canción: “Can’t Stop The Feeling!”
Artista: Justin Timberlake
Álbum: Trolls
Director: Mark Romanek
Comentario:

Justin Timberlake invita a cualquier persona a des-oxidar las articulaciones y ponerse a bailar en cualquier momento. Por eso encontramos a diversas personas, desde oficinistas, empleados de un super mercado, barberos, meseros, vendedores de flores, lavanderas, etc. moviendo enérgicamente todo su cuerpo al ritmo en el que Justin Timberlake llena su carro del supermercado de infinidad de frutas, hasta que todos se congregan de bajo de un puente para realizar sus coreografías al mismo tiempo. 

 

Canción: “Criminals of the Dream”
Artista: Deerhoof
Álbum: The Magic
Director: Trevor Shimizu y Josh Brand
Comentario:

El nuevo video de Deerhoof es una grabación en VHS en donde la banda nos invita a soñar, logrando atraer infinidad de texturas y figuras multicoloridas en donde al azar aparecen personajes, animales, paisajes, de forma aleatoria al ritmo de la canción. Por momentos también nos muestran escenas nocturnas donde apenas podemos ver un televisor o la iluminación de un edificio. Por otros momentos aparece la vocalista enseñándole a su perro a jugar con una vara de madera. 

Comentarios